Empresa


Embalsegur dedicase al estudio, desarrollo y producción de soluciones de Embalaje Industrial, para potenciar la expedición de productos de todo tipo de maquinaria, equipos y accesorios por vía marítima, terrestre o aérea, a fin de presentar soluciones a las diferentes empresas que tengan como objetivo la exportación.
Prestamos servicios de transporte de diversos materiales y componentes desde y hacia sus instalaciones, gestión de existencias, preparación y manipulación de embalaje industrial.

La madera empleada en nuestros productos y servicios es debidamente certificada por el tratamiento fitosanitario bajo los estándares internacionales ISPM15.

Historia

Embalsegur inició su actividad basada en el conocimiento y experiencia obtenida por sus colaboradores a fin de exponer soluciones para el transporte de productos por diversos medios hacia otros destinos protegiendo siempre la integridad de los mismos.

La Calidad ha sido siempre una referencia estando en progreso constante así, nuestros clientes son nuestra prioridad.

Con las exportaciones de sus clientes a incrementar de forma notoria, Embalsegur se ha posicionado en el mercado como una referencia para las empresas que quieren valorar sus productos.

ISO9001+IQNET